jueves, 6 de octubre de 2016

UETDT PRESENTA GRUPOS ESTABLES, OPORTUNIDAD PARA EXALTAR NUESTRO TALENTO

Con la visita del Jefe de ZONA EDUCATIVA TÁCHIRA, Profesor Eleazar López Silva y otros Organismos Gubernamentales como IDDENA ,ONA, Defensoría Educativa, Policía Nacional Bolivariana, entre otros. La UNIDAD EDUCATIVA DE TALENTO DEPORTIVO TÁCHIRA, hizo gala de todo su talento al presentar sus nuevos grupos estables, El Director de la institución, Profesor Joaquín Orejuela dio la bienvenida a todas las autoridades, quienes en el transcurso de la actividad pudieron hacer un recorrido por cada uno de los grupos estables que han sido conformados para la participación activa de toda la comunidad estudiantil.
UETDT presenta grupos estables
.(Foto/Prof. Armando Durán)
La UETDT mostró, en un clima escolar de alegría y convivencia armónica, exhibiciones en diferentes disciplinas deportivas  como Tenis de mesa, Atletismo, Ajedrez, Judo, entre otras. Al mismo tiempo El grupo estable de RADIO Y PERIODISMO ESCOLAR hizo su intervención narrando la experiencia de lo que ha sido el aprendizaje, participación y permanencia en el programa de Radio Escolar "RADIO TALENTO". Otros grupos estables también realizaron su maravillosa intervención, tales como MANOS A LA SIEMBRA, COMPUTACIÓN Y CULTURA. No podemos olvidar la participación de LA CORAL de la UETDT y su hermosa entonación de las letras de nuestro gloriosos Himno Nacional.
Coral UETDT
El Profesor Eleazar López Silva, se mostró muy receptivo, al conversar con docentes y estudiantes y expresó de forma emotiva el agrado ante el desarrollo de la actividad. La UETDT se suma al proceso de la Transformación Curricular, ofreciendo a nuestros estudiantes, la posibilidad de proyectar sus intereses, artísticos, deportivos, culturales y sociales, junto el quehacer académico en pos de lograr un desarrollo real de seres integrales con un "espíritu libre".

Prof. Eleazar Lópes S. Dialogando con estudiantes de la UETDT.
(Foto/Lcda. Rosana Álvarez) 

Prof. Joaquín Orejuela Director UETDT.
(Foto/tomada del blog Nivel Primaria)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario