martes, 23 de febrero de 2016

COLECCIÓN BICENTENARIO PRESENTE EN LA UETDT



La Colección Bicentenario es el nombre que recibe el conjunto de libros escolares editados por el Estado para distribuirlos gratuitamente en las instituciones educativas a lo largo y ancho del país. Dicha colección se compone de textos escolares que abarcan las áreas de Idiomas, Ciencias Naturales, Ciencia Sociales y Ciencias Exactas  desde el primer hasta el sexto grado de la Educación Primaria y al mismo tiempo, desde el primer hasta el quinto año de Educación Media General.
La Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira Nivel Media General recibió una dotación de más de 1200 libros para ser distribuidos entre su población estudiantil, esta dotación fue recibida los primeros días del mes de febrero en el centro de acopio Escuela Bolivariana “Carlos Rangel Lamus”.
El Centro de Recursos para el Aprendizaje dirigido  por la Lcda. Lenis Hinojosa, coordinó el proceso de búsqueda y entrega de los libros, recibiendo el apoyo y la colaboración de la Lcda. Rosana Álvarez, Lcda. Fátima Quintana y el Lcdo. Otto Pulido, para su respectiva organización y distribución. Es importante destacar que la Biblioteca de la Institución Prof. "Luis Gustavo Dillón", cuenta con un nutrido material de la Colección Bicentenario para su consulta y revisión.

“El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor”.

Rubén Darío (1867-1916) 


Libros  Colección Bicentenario retirados en la E.B "Carlos Rangel Lamus"

Estudiantes atletas con sus libros (Foto/ Lcda. Lenis Hinojosa)

 Entrega de libros Colección Bicentenario
 (Foto/Lcda. Rosana Álvarez)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario