martes, 17 de noviembre de 2015

TALENTO PERIODÍSTICO EN LA UETDT

La UETDT no solo impulsa el talento deportivo, nuestros estudiantes son atletas que poseen otras cualidades que complementan su formación educativa, en aras de proyectar todo el talento presente en nuestra institución, el Centro de Recursos para los Aprendizajes coordinado por la Lcda. Lenis Hinojosa, impulsa el equipo de periodismo escolar, conformado por Naileth Macabeo, Nayla Blanco y Josmady Roso, pertenecientes al segundo año de nuestra casa de estudio.
Es importante destacar que la UETDT cuenta con una excelente trayectoria en cuanto a periodismo escolar en el nivel de Primaria, puesto que el Centro de Recursos para los Aprendizajes coordinado por el Lcdo. José Armando Durán, ha involucrado a los niños de la institución en la investigación y divulgación de la información a través de programas radiales, redacción de noticias para periódicos escolares y otras actividades relacionadas con el hecho periodístico.
Es por esto que surge la iniciativa en el nivel de Media General para dar continuidad al trabajo ya consolidado por los más pequeños de nuestra institución.

Equipo Radio Escolar UETDT.(foto/ Prof. Lenis Hinojosa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario